Uno de los servicios que ofrecemos en PROMOTIONSPORT es la impartición de cursos relacionados con el mundo de la Bicicleta.
A través de nuestra escuela PROMOTION BIKE SCHOOL, ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de cursos y talleres para mejorar sus experiencias sobre las dos ruedas.

Uno de los cursos que más éxito tiene es el de SEGURIDAD VIAL, enfocado a niños y jóvenes, y cuya misión es aprender las normas y criterios básicos de la circulación en bicicleta, incrementando así la seguridad y mejorando la convivenia con el resto de vehículos y peatones.

Se trata de enseñar a los más pequeños las normas de circulación, las principales reglas de convivencia entre vehículos y peatones, y la formación en valores como la prudencia, el respeto y la responsabilidad.

En estos cursos, los niños, aprenden a conocer la bicicleta, el uso y la colocación de las protecciones y elementos de seguridad, los criterios básicos de circulación, las señales y normas de tráfico, y sobre todo, que situaciones pueden ser peligrosas y sus consecuencias.

A través de juegos en pequeños circuitos de simulación urbana, los más pequeños van adquiriendo los conocimientos necesarios en materia de Seguridad Vial, a la vez que mejoran su técnica y destreza sobre la bicicleta.

Esta metodología de aprendizaje es divertida y eficaz, siendo los propios niños los que demandan este tipo de actividades.

En la actualidad estamos preparando los cursos y talleres para la campaña verano 2017. Principalmente se desarrollan en nuestras instalaciones del BIKE PARK OUTEIRO en Vilalba, pero debido a la demanda, estamos organizando una serie de talleres itinerantes por diferentes puntos de la geografía galega.

Además de los cursos de SEGURIDAD VIAL, también disponemos de un importante catálogo de cursos BIKE, como son: Conducción de bicicletas (niveles I, II y III), Mecánica de Bicicletas, Preparación Física en el Ciclismo, La Bicicleta y su Entorno, BTT Experience, Racing BTT y los propios de las diferentes técnicas específicas como son Dirt Jump, Trial, Four Cross y BMX.

Uno de las principales cualidades de PROMOTIONSPORT es nuestro espíritu de superación, por eso hemos creado PROMOTION BIKE SCHOOL. Se trata de un novedoso proyecto donde transmitimos a jóvenes Riders y a cualquier aficionado que tenga ganas de mejorar.

Con el objetivo de fomentar el aprendizaje y la evolución técnica de los Riders, hemos preparado una serie de actividades didácticas que abarcan todas las disciplinas y niveles. Para ello, combinaremos nuestras magníficas instalaciones con los mejores profesores del sector.

Las actividades de formación se realizan con diferentes formatos, de manera que sean divertidos y amenas, aptas para todos los públicos.