Para realizar con éxito cualquier tipo de actividad Bike hay que estudiar, diseñar y ejecutar las infraestructuras óptimas, garantizando la seguridad y la protección al medio ambiente, todo ello sin renunciar al espectáculo y la diversión.

El Diseño de Circuitos;

Es uno de los aspectos por los que nos diferenciamos dentro del sector, ofreciendo productos de alta calidad y de reconocido prestigio.

La mayoría de nuestras instalaciones cuentan con la firma de importantes Riders del circuito internacional.

El proyecto Bike Park consiste en crear un parque de actividades deportivas y de recreo en torno al mundo de la Bici. Este centro de actividades se suele desarrollar en lugares singulares que reúnen las condiciones idóneas para satisfacer las necesidades de los organizadores, los usuarios y el público.
Para ello, se aprovechan al máximo las instalaciones existentes respetando en todo momento el medio ambiente. En este parque o centro de ocio, se programan un sin fin de actividades durante todo el año y para todos los públicos.
El programa de actividades que puede ofrecer un Bike Park es muy amplio y variable en función de diferentes condicionantes, nosotros las dividimos en tres secciones

Actividades específicas bike;

Como son el Cross Country, Dirt Jump, Down Hill, Four Cross, Pump Truck…

Actividades complementarias;
Como son Talleres, Charlas, Conciertos, Otros deportes, Gastronomía… para todos los públicos familias, niños y turistas.

Eventos relacionados
El BIKE PARK es el elemento ideal para potenciar la actividad en una determinada zona, contribuyendo al desarrollo territorial, generar puestos de trabajo y fomentar el deporte y la naturaleza.
Se trata de un producto atractivo, novedoso y divertido, donde el espectáculo se alía con la técnica y el esfuerzo para ofrecer un conjunto de sensaciones inolvidables tanto como para el usuario como para el espectador. Ciclismo, sociedad, geografía, turismo.
En nuestras propuestas de Bike Park ofrecemos diferentes alternativas tanto a nivel técnico como económico, con planes de viabilidad, desarrollo y rentabilidad.