El mundo del Bike está en continua expansión, con un gran número de seguidores con alto grado de fidelidad y exigencia al mismo tiempo. Las nuevas disciplinas que los propios Bikers desarrollan, y las actividades complementarias que el entorno demanda, hacen que cada vez sean más solicitados eventos relacionados con este sector.
PromotionSport somos líderes en el desarrollo de todo tipo de eventos y exhibiciones, adaptándonos a las necesidades del cliente aportando elementos singulares que nos diferencia y que cautivan al espectador.
Desde nuestro departamento técnico se desarrolla de manera integral todo el proceso, construcción y explotación de las instalaciones y recorridos, garantizando aspectos tan importantes como las alternativas por las alternativas por niveles, la adaptación máxima al terreno natural, la innovación y la creatividad.

Los eventos y exhibiciones que proponemos tienen diferentes enfoques y temáticas en función de las necesidades del cliente, pero siempre cuentan con un gran factor de calidad y novedad.

Público Riders Novedad Convivencia

El objetivo principal del Evento o la exhibición es disfrutar de una o varias jornadas donde se combine el deporte, la naturaleza y espectáculo en un clima de convivencia o fiesta, enfocado a todo tipo de públicos.

En nuestras propuestas de Eventos y Exhibiciones ofrecemos un servicio integral, donde nos ocupamos de todos los servicios complementarios al propio evento como son bares, WC, seguridad, merchandising, megafonía…

Los eventos más habituales son:
  • Saltos acrobáticos en plataformas de madera o tierra.
  • Circuitos de baches y ondas
  • Carreras de trial y demostraciones
  • Talleres y formación
  • Presentaciones de material BIKE
  • Todo ello acompañado de la mejor gastronomía, música e iluminación.